Toledo
La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, es una de las ciudades con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas” debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos.
La espectacular Catedral Primada de Santa María de Toledo es sin duda el monumento más importante y representativo de la ciudad. Se trata de un grandioso templo estilo gótico que guarda en su interior una exuberante decoración que la convierte en una de las catedrales más bonitas de España.
Coronando el paisaje de esta preciosa ciudad ser encuentra otra de sus joyas, El Alcázar de Toledo. Fue construido bajo el reinado de Carlos V, destruido casi en su totalidad durante la Guerra Civil Española y reconstruido a partir de 1940. Hoy en día, puede visitarse en el Alcázar el Museo del Ejército y Biblioteca de Castilla la Mancha.
Ciudad hecha para caminar por sus largas cuestas, visitar la Plaza Zocodover, sus tiendas donde podrás ver las espadas de acero considerado como el mejor material de la historia junto con el acero de Damasco y probar su gastronomía.